Policiales

Sigue la ola de robos de neumáticos en Trelew

A un comerciante le robaron una de las ruedas delanteras del coche mientras lo tenía estacionado en un patio interno de su casa y a otro automovilista le llevaron del baúl una cubierta que estaba pinchada porque la había cambiado por el auxilio unas horas antes; en dos increíbles hechos que ponen en evidencia que la sustracción de neumáticos sigue creciendo preocupantemente en Trelew y que se trataría de “robos por encargo”. Según una alta fuente de indudable confiablidad ya suman más de treinta en los últimos cuarenta días.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2022 - 00.00.hs

Uno de estos últimos hechos se dio el domingo de Navidad en el momento en el que el dueño de un Chevrolet Cruce se ausentó de su domicilio para irse a la chacra. 
Fue en la calle Paraguay al 600, en jurisdicción de la seccional Primera y lo llamativo es que los ladrones entraron al patio interno de la vivienda -en donde se encontraba guardado el auto- para sustraerle una de sus cubiertas delanteras. 
El otro caso fue más raro todavía, a un joven le robaron una cubierta, que estaba pinchada, del baúl del auto y se dio cuenta cuando se acordó que debía pasar a dejarla a la gomería. Ahí constató que se la habían sustraído. 
El damnificado, cree que fue en la calle Galina casi Urquiza en un momento en el que dejó el coche solo después de haber cambiado la cubierta averiada por la goma de auxilio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?