Policiales

Asaltaron a punta de cuchillo a una pareja para robarle las bicicletas

Una pareja fue asaltada a punta de cuchillo y despojada de sus bicicletas por dos maleantes que los interceptaron cuando transitaban por las inmediaciones de la chacra de la Policía Montada, en la zona rural cercana a Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2022 - 00.00.hs

Andaban en bicicleta por esa zona -como aparentemente lo venían haciendo casi a diario- al momento en que terminaron siendo víctimas de un robo a mano armada al anochecer del martes poco antes de las 21.30 en la avenida Capitán Murga.
El matrimonio, de 29 y 30 años, radicó luego la denuncia en la comisaría Cuarta. Según expusieron les robaron una bicicleta de color rojo y negro con frenos a disco hidráulicos rodado 27.5 marca Raleigh Mojave 5.8 y otra rodado 27.5, negro y amarillo marca Venzo, con frenos a disco hidráulicos y con cambio.
Según describieron, los ladrones eran de contextura física delgada, de un metro setenta aproximadamente, tez clara. Uno de ellos andaba vestido con una campera roja, un pantalón negro y el otro con un rompeviento azul, y un pantalón oscuro largo.
El arma que les exhibieron y con el que los amenazaron era un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja, especificaron en la denuncia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?