Policiales

Le robaron medio millón en mercadería y ahora la venden en redes sociales

Un comerciante al que en Trelew, en vísperas de la Navidad, le llevaron cerca de un millón de pesos en mercadería desvalijándole el negocio; le dio a la Policía las fotos de los ladrones y un video de ellos robando en su local, pero les allanaron las casas demasiado tarde, no encontraron nada y el damnificado vuela de la indignación. Encima descubrió que a través de las redes sociales están vendiendo las cosas que le robaron.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/12/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió horas previas al día de Nochebuena, hace una semana. Fue en un comercio que se dedica a la venta de autopartes y accesorios para automotores ubicado al oeste del radio semicéntrico de Trelew.
«Me llevaron entre 800 y un millón de pesos. Me sacaron computadoras; todo lo que es fundas, volantes de auto, cuentavueltas, instrumentales; de todo», sintetizó el comerciante al hablar ayer con EL CHUBUT.
«Eso fue el viernes pasado y me encargué el lunes a conseguir cámaras en donde aparecen los tipos que se llevaron las cosas, a los cuales conozco. Los tengo filmados, están a una cuadra y media de mi negocio. Y andan como si nada por la calle y han puesto las cosas a la venta. Los mismos vecinos les han comprado cosas», aseguró. «Entonces si a uno le roban, directamente lo único que le queda es comprar las cosas de vuelta, porque la verdad, nadie hace nada», agregó. «Los fiscales y jueces tardan una semana para que los tipos vendan todo y autoricen el allanamiento. La culpa acá es de ellos y de los políticos, que también están metidos; seguro», añadió.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?