Policiales

Denuncian a conocido traumatólogo por amenazas y exhibición de arma de fuego

Un hombre de 44 años denunció este viernes a un traumatólogo de la ciudad de Trelew por amenazas y exhibición de arma de fuego. Según refirió en el escrito que se redactó en la Comisaría Cuarta, el hombre denunciado se le puso al lado en el semáforo de Av. Yrigoyen y López y Planes y lo amenazó mostrándole el caño de un arma de fuego para que no avance en instancias judiciales por un conflicto laboral que tuvo con él.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/12/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió este viernes cerca de 13:30 en la intersección de Av. Yrigoyen y López y Planes, en la zona sureste de Trelew.
El hombre sindicado por el denunciante tiene 60 años y ejerce como traumatólogo en una clínica de la ciudad de Trelew. El denunciante contó a la polícia que se lo encontró en un semáforo y le dijo: «Más te vale que no me hagas juicio porque sino ya vas a ver», y luego le mostró por la ventana de su camioneta un arma de fuego «cromada».
Asustado, en ese momento el denunciante mira hacia el semáforo y al ver que se pone en verde, continúa su marcha girando hacia la izquierda por López y Planes y observa que la camioneta continúa por Yrigoyen hacia el centro. En cuanto al hecho ocurrido, el denunciante de 44 años refiere que estuvo 3 años trabajando en negro para el médico en la clínica como administrativo y que al recibir como respuesta que no se lo blanquearía, renunció y le manifestó que le iniciaría un juicio civil y por tal motivo es que recibió esas amenazas.
Al preguntarle más detalles del presunto arma de fuego, el denunciante aludió que solamente vio el caño de un arma de fuego color plateado pero que le consta que tiene arma de fuego porque en oportunidades que se juntaron a cenar, el denunciado le mostró un arma de fuego.
Por tal razón, teme por su integridad física y la de su familia, pero que aun así se reservó el derecho de solicitar una medida cautelar de prohibición de acercamiento ya que le consultaría a su abogado. 

 

 
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?