Policiales

Asaltan a repartidor de pollos cuando salía de un almacén

Los asaltantes no pudieron abrir la caja de seguridad que estaba en el camión; huyeron sin el dinero. Ocurrió en el barrio Inta. 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/12/2022 - 00.00.hs

A un distribuidor de pollos lo encañonaron e hicieron que se tirara al suelo mientras le exigían la recaudación ayer a plena luz del día, cuando fue sorprendido por cuatro asaltantes al momento en que salía de un almacén en un barrio de la zona oeste de Trelew. Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse el dinero porque estaba guardado en una caja fuerte del camión de reparto y huyeron con los celulares de la víctima y su acompañante.
El hecho ocurrió alrededor de las once de la mañana en las inmediaciones de las calles Pascual Daleoso y Gastre. Afuera de un mercado llamado «El Pulpito 2».
Quizás la proximidad de la subcomisaría de barrio Inta y la idea de que en cualquier momento aparecería la policía hizo que los ladrones se fugaran sin terminar de concretar el atraco. Al menos eso es lo que presumían los investigadores del caso, en el que la víctima principal fue el conductor de un camión Mercedes Benz de 42 años, en el que él y su compañero, de 35, estaban distribuyendo pollos por los negocios de la zona oeste de la ciudad, en un sector al que la policía lo tiene catalogado como de conflicto y de riesgo por los robos a mano armada que ha habido ahí.
Según el repartidor, bajó del camión a preguntar en el negocio si necesitaban que les dejara pollos y cuando regresaba al camión vio que cuatro sujetos se le aproximaban y que sin darle tiempo a reaccionar uno de ellos sacaba un arma de fuego con el que le terminó apuntando, exigiéndole que se tirara al suelo y que les entregara la recaudación porque de lo contrario lo iba a quemar.
En definitiva los delincuentes no pudieron llevarse el dinero que se encontraba en la caja fuerte del camión y se dieron a la fuga del lugar -aparentemente a pie- llevándole el celular al repartidor y a su acompañante.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?