DOLAVON

Un hombre amenazó a otro con matarlo y se llevó su camioneta

El rodado fue encontrado tiempo después en el kilómetro 1661 de la ruta nacional N° 3. Al agresor se le imputó el delito de amenazas, lesiones leves y hurto automotor

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 19.44.hs

En la jurisdicción de la Comisaría de Dolavon se produjo en los últimos minutos del sábado un hecho de violencia, en el que un hombre resultó lastimado por otro que amenazó con matarlo y tirarlo al canal de riego, en tanto luego de tirarle una piedra y lesionarlo en la cabeza y con golpes de puño en el rostro, se llevó la camioneta que condujo hasta la zona de Garayalde, donde fue descubierto.

 


De este hecho se tomó conocimiento los últimos minutos del sábado por un llamado pidiendo presencia policial en el loteo Las Norias, en zona de La Angostura, en virtud que allí se estaría produciendo una pelea entre dos personas, una de las cuales se encontraría lesionada.

 


Al llevar al lugar, se verifica la presencia en la Chacra 40, cercana a las bardas, de un hombre con su ropa manchada de sangre, señalando a los agentes de policía que su empleado enojado lo había golpeado tras pedirle cesar el consumo de bebidas alcohólicas, luego de lo cual personal de ambulancia constata lesión en cuero cabelludo y labio, trasladándolo al Hospital para recibir atención médica.

 


Al hombre lesionado, le tiraron un piedrazo en la cabeza y su victimario le habría dado varios golpes de puño en la cara, en tanto portando un cuchillo amenazó con matarlo y tirarlo a un canal, de lo cual la víctima logró huir para pedir ayuda. Acto seguido el victimario huyó en la camioneta, que sería de la pareja de su víctima, misma que regresó de Comodoro y consiguió visualizarlo en el kilómetro 1661 de la ruta nacional N° 3, con un hombre en su interior, por lo cual intervienen policías de Camarones. Al hombre violento, se le imputó el delito de amenazas, lesiones leves y hurto automotor.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?