Policiales

Joven recuperó moto que le habían robado tras pagar 5.000 pesos de «rescate»

Un joven al que mediante un engaño le habían robado la moto hace cinco días en la zona oeste de Trelew, logró recuperarla ayer pagando un rescate de 5.000 pesos y después se presentó en la policía a retirar la denuncia de la sustracción. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2022 - 00.00.hs

Es el estudiante que había puesto en venta el rodado y que se lo prestó para salir a probarlo a una presunta compradora que no volvió más. La mujer se lo había llevado de su casa con esa excusa la tarde del pasado 2 de diciembre y al ver que no regresaba el joven realizó la denuncia en la comisaría Tercera.
Pero parece que en las últimas horas alguien vinculado a los delincuentes que tenían la moto entró en contacto con él, lo citó en el lugar en donde se hace los fines de semana «la Feria» del barrio Juan Moreira y allí, después que el damnificado le diera los 5.000 pesos que le cobró para «gestionarle» su devolución, logró recuperarla.    
Después se dirigió a la comisaría «a dejar sin efecto» la denuncia del robo. No se sabe, o al menos no trascendió, si al vehículo se lo devolvieron sin daños y con toda la documentación con la que se lo habían llevado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?