Policiales

Jóvenes detenidos mientras intentaban robar una moto en Trelew

Fueron vistos por personal policial e intentaron huir. El rodado fue restituido a su dueña.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2022 - 09.52.hs

Cerca de las 04:45 de este miércoles, personal de la Comisaría Cuarta de Trelew realizaba un patrullaje en la calle Maipú en el cruce con la Edison cuando se divisó a dos jóvenes, de 18 años, que tiraban de una motocicleta. Los uniformados presumieron que se trataba de un motovehículo robado.

 

Al dirigirse a los chicos, estos voltearon hacia los empleados policiales y arrojaron la moto para luego huir a pie. Uno de ellos tiró un alicate corta hierro al lado del ciclomotor, lo que provocó que trastabillara y cayera al suelo. Fue detenido en ese momento mientras que el restante fue demorado a unos metros.

 

En el lugar se constató que el rodado se trataba de una Motomel C150 y se rastrilló la zona para dar con su propietario. Tiempo después encontraron a la dueña quien manifestó que su moto estaba estacionada en la vereda con un candado y una cadena la cual se encontraba dañada.

 

Sobre los detenidos el fiscal de turno dispuso la detención de ambos por el delito de robo agravado hasta la audiencia de control. Criminalística procedió al secuestro de la herramienta mientras que el motovehículo fue devuelto a su propietaria.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?