Policiales

Encuentran en Trelew auto robado en Gaiman

A una mujer le robaron el auto del frente de su casa en un barrio de Gaiman, durante la madrugada de ayer, y horas después, cerca del mediodía una recorrida policial lo encontró estacionado en el predio de una vivienda de un sector usurpado en la zona oeste de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/12/2022 - 00.00.hs

Allí en horas de la tarde y con la autorización de un juez hicieron un allanamiento y terminaron recuperando el coche al que sus captores ya le habían sacado las patentes, quizás, muy probable, para cambiárselas por las de otro vehículo. 
El automóvil sustraído en Gaiman, en el barrio «18 Viviendas», es un Volkswagen Senda de color bordó al que encontraron en una propiedad situada en la calle Dolavon, en el sector Costanera, un lugar usurpado cercano a los barrios Inta y Los Pensamientos de Trelew. En el lugar, cuando lo allanó la Policía, se encontraba una mujer que decía estar cuidándolo ya que le pertenecería a su hija. 
El vehículo fue incautado ayer en una diligencia que culminó cerca de las 18 y posteriormente iba a ser restituido a su propietaria, según se supo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?