Policiales

Robaron dinero en escuela de Trelew y responsabilizan a misterioso hombre al que lo llaman «el fantasma»

En la Escuela 712 de Trelew robaron dinero que estaba guardado en una caja fuerte, en la oficina contable del establecimiento educativo y los denunciantes del caso no saben cómo hizo el ladrón para ingresar al colegio sin que se active la alarma y por dónde entró.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/12/2022 - 00.00.hs

La misma persona que sustrajo los valores abrió el kiosco que funciona en la escuela sin dañar el candado que asegura el acceso, consumió algunos chocolates y se tomó una gaseosa antes de retirarse del lugar.
En la comunidad educativa se habla de un vagabundo al que se lo conoce como «el fantasma», dado que ya lo han encontrado varias veces adentro del establecimiento y no se sabe cómo ingresa, y por dónde. Siempre entra por las noches y se queda a dormir, aseguran quienes conocen la extraña historia de este desconocido. 
A esta persona responsabilizan ahora por el faltante de dinero que denunció la directora de la escuela: unos 25.000 pesos del SITRARED y unos 16.000 de la cooperadora escolar. Esos valores, según la denunciante, estaban guardados en una caja fuerte ubicada en la oficina administrativa en donde no se constató daño alguno. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?