Policiales

Allanaron dos viviendas de L-Gante y encontraron réplica de arma de fuego

Tras dos allanamientos realizados ayer en viviendas del cantante L-Gante, los investigadores encontraron una réplica de arma de fuego y la fiscal Alejandra Rodríguez lo citó a declarar junto a su pareja. Los operativos se realizaron tras la denuncia de un joven vecino del cantante, quien dijo que el viernes pasado fue amenazado de muerte con un arma por L-Gante.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2022 - 00.00.hs

La indagatoria que llevará a cabo la fiscal Rodríguez está prevista para las 10:00 de mañana viernes.
El músico deberá responder por el delito de abuso de arma y amenazas, mientras que su pareja, Tamara Báez, será indagada por «lesiones leves».
«Acá fue tranquilo, estuve bien tratado. Imagino porque es un country. Pero allá no (por la casa del barrio Bicentenario), rompieron la puerta de la casa, como si hubiese sido El Chapo L- Gante», comentó el músico, al referirse a los allanamientos realizados en sus dos domicilios.
 Y agregó: «Quieren lucrar conmigo. Esto porque el movimiento es groso. Ahora me está yendo bien ahora, pero yo sé lo que es laburar y juntar cien pesitos por día. Que la cuenten como quieran».
Por su parte el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, dijo que durante los allanamientos «encontraron un arma de juguete», porque en la casa en la que vive la madre del músico «hay niños».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?