Policiales

Comenzará el juicio por el crimen de Playa Kaiser

Joaquín Soto será juzgado este martes por el crimen de Agustín Tesoro (18) cometido en noviembre de 2019

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2022 - 16.05.hs

El tribunal integrado por las juezas Patricia Asaro, Yamila Flores y Stella Eizmendi comenzará a juzgar este martes a Joaquín Andrés Soto, acusado por el homicidio de Agustín Tesoro, de 18 años, cometido en noviembre de 2019 en la zona Playa Kaizer, a pocos kilómetros del centro de Puerto Madryn.

 


La investigación estuvo a cargo del fiscal jefe Alex Williams, quien sostiene en su acusación que el homicidio se cometió con alevosía, no solo por la brutal agresión sino también porque la víctima fue llevada distante de la ciudad “para actuar sobre seguro”. Y se tomó como agravante que el acusado era estudiante de Tae Kwon Do.

 


En cuanto a las pericias, las mismas revelaron que la víctima sufrió una fuerte golpiza con lesiones traumáticas en diferentes partes del cuerpo, además de cortes en el cuerpo, que a su vez evidenciaron que Tesoro intentó defenderse.

 


La Fiscalía detalló que una de las hipótesis sobre el móvil del crimen sería el de apoderarse de una notebook “gamer”, de alto valor adquisitivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?