Policiales

Detuvieron a una mujer que agredió y le robó a un anciano

Le quitó $1500 y lo empujó, haciéndolo caer al suelo. Luego, fue aprehendida en plena huida, entre las calles Bouchard y Sarmiento. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2022 - 00.00.hs

Una mujer de 32 años fue detenida por la Policía luego de agredir y robarle a un anciano de 90 años $1500. El hecho tuvo lugar ayer en el exterior de la Oficina de Desarrollo Comunitario de esta ciudad. 

 

En Desarrollo Comunitario la vecina recibió una bolsa con alimentos, pero no quedó conforme e insultó al personal, por lo que desde la dependencia estatal llamaron a la Policía. Una vez en el lugar, los uniformados le solicitaron que se retire de allí y, cuando lo hizo, se cruzó de vereda y comenzó a dialogar con el damnificado. 

 

La víctima sacó de su bolsillo la suma aproximada de $1.500 pesos y la aprehendida, sin mediar palabras, forcejeó con el anciano, le quitó la plata y lo empujó, provocando que caiga al suelo. Luego se dio a la fuga, pero fue detenida en la intersección de las calles Bouchard y Sarmiento. 

 

Se dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal de Turno, Juan de la Vega, quien dispuso que la mujer quede detenida hasta la audiencia de control de detención y que, posteriormente, se solicitara la requisa personal con el objetivo de proceder al secuestro del dinero de sus pertenencias. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?