Policiales

Hubo golpes y agresiones luego de una exclusión y prohibición de acercamiento

En la madrugada del viernes, dos sujetos fueron detenidos por desobediencia y resistencia a la autoridad, y también daños contra un móvil policial, luego de que efectivos policiales realizaron una notificación en un domicilio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2022 - 00.00.hs

Personal policial de la Comisaría de la Mujer realizaba una exclusión y prohibición de acercamiento a uno de los implicados. El personal policial constató que el hombre junto al segundo aprehendido se encontraban en evidente estado de ebriedad.

 

La diligencia de notificación se pudo realizar sin inconvenientes, por lo que el personal policial se retiró del lugar. Al transcurrir varios minutos, recibieron la información de que un hombre con su pareja llegaron a la vivienda para dialogar con la mujer. En paralelo los dos sujetos junto a una tercera persona arribaron al lugar donde comenzaron a pelear, arrojando golpes de puño, con la pareja que había concurrido con el fin de dialogar.

 

En el lugar intervino personal policial que buscó separar a las partes, quienes tomaron una postura de agresión hacia los policías. La pelea creció en grandes proporciones donde los efectivos hicieron uso de la fuerza para reducirlos y trasladarlos hasta la dependencia policial. 

 

Se secuestró el vehículo en que se movilizaban los detenidos, donde se pudo observar un arma de fabricación casera denominada “tumbera”, ubicada debajo del asiento del acompañante. Luego de toda la situación, los efectivos policiales advirtieron que la óptica izquierda de uno de los móviles estaba rota producto del impacto de una piedra lanzada por un tercer sujeto que luego se dio a la fuga. 

 

El fiscal de turno dispuso que las personas permanezcan detenidas hasta la audiencia de control de detención. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?