Policiales

Comisaría de Cholila recuperó botín de un robo que se había producido horas antes

Cerca de las 8 de la mañana de ayer, la comisaría de Cholila fue alertada de un robo en la intersección de las calles Los Alamos y Los Ñires de esta localidad, donde autores ignorados habían entrado a una vivienda tras forzar una ventana.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2022 - 00.00.hs


De esa casa, los delincuentes sustrajeron una olla de aluminio, una mochila tipo bolsón, un sommier de dos plazas, artículos de higiene personal y de limpieza, una mesa rectangular de madera, un sillón, dos sillas de madera y un equipo de música, entre otras cosas.
Inmediatamente se dio intervención a Criminalística y al fiscal de turno. En pocas horas, los investigadores pudieron contactar a un testigo ocular del hecho y, siguiendo las huellas, se logró identificar el domicilio donde se presume estarían los autores del hecho y los elementos sustraídos.
Tras la orden de allanamiento, minutos antes de las 14 se efectuó un operativo en una vivienda de Los Alamos y un loteo, de donde se pudo secuestrar la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?