Policiales

Desvalijó una casa y escondió el botín en una camioneta estacionada, pero igual terminó preso

Un ladrón desvalijó una vivienda y escondió las cosas en un utilitario que se hallaba estacionado en las inmediaciones, frente a un taller mecánico.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2022 - 00.00.hs

El propietario del lugar lo descubrió cuando violentaba una de las puertas de la camioneta para introducir el botín, lo redujo, le dio una paliza y posteriormente llamó a la Policía. El maleante terminó preso después de ser atendido en el hospital. El caso ocurrió anteanoche en la zona oeste de Trelew. Fue en la calle Soberanía Nacional al 1900, el detenido tiene 29 años, las autoridades que realizaron el procedimiento dijeron que es conocido y luego de la audiencia de control recuperó la libertad.
De una casa situada a unos 70 metros de la Renault Express en la que ocultó lo sustraído había robado una gran cantidad de pertenencias de los moradores, que se encontraban ausentes al momento del hecho. 
Al domicilio ingresó violentamente y se apoderó de una hidrolavadora, dos televisores led, un reloj, una Notebook, una Netbook, dos reproductores de DVD, una cámara portátil y de varias prendas de vestir. 
A todos esos elementos los metió en la camioneta y cuando la Policía lo detuvo luego de ser reducido presuntamente por el dueño del taller en cuyo frente se hallaba estacionado el vehículo habría manifestado a las autoridades que «esas cosas no eran de su propiedad y que había entrado por un vecino, que le estaban rompiendo la camioneta que tenía para arreglar y que era de un cliente».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?