Policiales

Le roban 850 mil pesos a un productor

Un productor de la zona de El Desemboque, en El Hoyo, sufrió el robo de una importante suma de dinero, la que provenía de la venta de su cosecha de fruta fina.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2022 - 00.00.hs

El hecho se registró en la mañana de ayer, entre las 8:30 y 9 horas, cuando el productor se ausentó por un momento de su vivienda para hacer unos trámites, oportunidad que fue aprovechada por desconocidos para ingresar a la misma y apoderarse del dinero.
Trascendió que la suma sustraída ronda los 850 mil pesos y correspondía a la venta de 15 mil kilos de fruta fina que el productor había hecho recientemente.
El o los delincuentes, tras forzar la puerta principal de la casa y no poder abrirla, se dirigieron a un ventanal ubicado en la parte superior del inmueble, logrando así ingresar a la vivienda, donde encontraron los 850 mil pesos.
El productor, en su denuncia a la Policía, dijo que el dinero estaba separado en 10 fajos. En el lugar intervino Policía de la comisaría de El Hoyo, la DPI de la Comarca Andina y personal de criminalística, encargados de levantar huellas y otros elementos para llevar adelante las investigaciones para dar con los autores del robo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?