Policiales

Intentaron robarle 89 mil pesos y una moto a un barbero de Trelew

Sucedió esta mañana de sábado. Tres individuos habrían realizado el hurto, uno de ellos fue detenido y los restantes se dieron a la fuga.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2022 - 11.00.hs

Personal de la Comisaría Cuarta de Trelew fue advertido, alrededor de las 6:00, de que tres personas estaban llevándose una moto mientras la empujaban por las calles Teniente García y Pellegrini.

 

Al arribar al lugar los sujetos tiraron el ciclomotor, una Zanella 150 cc y se dieron a la fuga. Los uniformados lograron aprehender a uno de ellos, un hombre de 28 años, mientras que los restantes escaparon.

 

En la fuga los mismos habían arrojado una caja registradora sobre un cantero, el cual contenía la suma de 89 mil pesos por lo que se secuestró el dinero de forma preventiva al igual que la moto. 

 

Cerca de las 9:00 se logró ubicar al dueño de los elementos robados. El mismo es un barbero y trabaja en su casa en Teniente García casi Portugal.

 

El hombre manifestó que el momento del robo él se encontraba con una amiga en el primer piso de su vivienda y que la puerta de la planta baja habría quedado mal cerrada. En ese lugar se encontraba el dinero y la moto.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?