Policiales

Hacían dedo, estaban armados y le robaron la camioneta al hombre que los levantó en la ruta

Una pareja que hacía dedo en la Ruta Nacional 3, camino a Comodoro Rivadavia, y que estaba acompañada por un niño de 5 años, le robó la camioneta al conductor que los levantó. Apenas ambos se subieron al vehículo, le apuntaron con un arma y le robaron sus pertenencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2022 - 00.00.hs

El hecho, que ocurrió el miércoles cerca del mediodía y trascendió en las últimas horas, se registró a la altura del Kilómetro 1.466, cuando el conductor del vehículo avistó a una familia al costado del camino que estaba haciendo dedo; así que se detuvo y le ofreció transportarlos. Cuando subieron lo amenazaron con un arma y le robaron el vehículo.

 

Tras un llamado al 911, se hizo presente personal policial que encontraron al conductor del rodado y contó lo vivido. Cuando vio a la familia en la ruta, frenó y subieron. La mujer se subió al asiento del acompañante, y el hombre y el niño en el asiento trasero.

 

Cuando terminaron de acomodarse, el delincuente sacó un arma, le apuntó en la cabeza y le pidió a la víctima que se baje del vehículo. El hombre bajó y la camioneta, una Toyota, fue girada en «U» con dirección a Comodoro Rivadavia.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?