Policiales

Escapando en auto robado un ladrón casi atropella a un policía

Un ladrón casi atropelló a un policía por eludir un control huyendo en un auto que había robado de la zona sur de Trelew y tras ser perseguido durante varias calles terminó siendo apresado en el barrio Primera Junta; a metros de la seccional Tercera. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2022 - 00.00.hs

Se trataría de un sujeto joven, del que la Policía dice que tiene antecedentes, al que detuvieron en un Fiat Idea que había sustraído del frente del domicilio de su propietaria, en la calle Piedrabuena al 900, en jurisdicción de la comisaría Cuarta. 
El maleante, en ese vehículo intentó evadir un control que a las dos de la madrugada se hacía en las inmediaciones de una rotonda situada en las cercanías del barrio Abel Amaya, en donde confluyen las calles 25 de Mayo y 26 de Noviembre y por evitar ser detenido por el personal policial casi atropella a uno de los efectivos, originando la persecución que terminó en su posterior detención. 
Es realmente alarmante la cantidad de vehículos que en los últimos dos meses se han robado en la zona sur de Trelew: son cerca de una decena y solo han aparecido unos pocos. 
REPARTIDOR HERIDO
Un motociclista de «Pedidos Ya» debió ser trasladado al hospital ayer acusando traumatismos en diferentes partes del cuerpo, luego de chocar con un auto en una esquina de la zona sur de Trelew. Según trascendió desde la Policía, el accidente ocurrió antes de las 17:30 en la intersección de Fray Luis Beltrán y Perito Moreno, la víctima tiene cerca de 30 años y el vehículo contra el que colisionó en una motocicleta de 150 centímetros cúbicos es un Ford Focus, de color negro, conducido por un joven de unos 29 años. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?