Policiales

Comodoro: apuñalaron a un vendedor ambulante y le robaron mercancía

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde sobre la Av. Ducos, en Comodoro Rivadavia. El presunto atacante fue identificado por la víctima y un testigo. Está detenido.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/06/2022 - 20.00.hs

Un hombre de 28 años, que oficia como vendedor ambulante sobre la Av. Ducos, fue apuñalado esta tarde y la situación fue puesta en conocimiento por un empleado de seguridad de la zona, quien dio rápido aviso a la Policía.

 

Como presunto autor del hecho se desprende un hombre también mayor, quien fue identificado como el atacante por la víctima y un testigo, que reconocieron su ropa cuando después de cometer la agresión, se diera a la fuga por la misma avenida comodorense, no sin antes robarle medias que la víctima tenía para la venta.

 

Efectivos policiales se apersonaron en el lugar del hecho e iniciaron un rastrillaje para localizar al hombre a las pocas cuadras, sobre la Torre N° 3 de la Av. Ducos. Allí lo requisaron y le encontraron las prendas robadas.

 

Cabe mencionar que la víctima revistió heridas de carácter leve y no esta comprometida su salud, según informaron desde el Hospital Regional.

 

Foto: ADN Sur

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?