Policiales

Dos mujeres al hospital tras fuerte choque en peligrosa esquina de Trelew

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital; una de ellas acusando golpes en distintas partes del cuerpo y la otra una ligera lastimadura en la cara, luego que protagonizaran un violento choque ayer al comienzo de la tarde, en una peligrosa esquina del radio semicéntrico de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/06/2022 - 00.00.hs

Fue en la intersección de Ramón y Cajal y avenida Rawson. Allí una Renault Duster colisionó a un Ford Ka y lo desplazó hasta dejarlo sobre la vereda del bulevar que hay en ese sector, que linda con los barrios Progreso y Democracia Argentina. 
Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, la conductora del coche y la mujer que viajaba de acompañante en la Duster terminaron evacuadas al hospital; desde donde fueron dadas de alta una hora después tras ser revisadas por el personal médico del nosocomio. 
Según explicó una de ellas, la Renault Duster transitaba por Ramón y Cajal hacia el centro y el Ka lo hacía por avenida Rawson en dirección oeste cuando ambos vehículos se encontraron en la esquina. Las autoridades que intervinieron presumieron que ninguno frenó y sostuvieron que de casualidad el Ford Ka no volcó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?