Policiales

Denuncian desaparición de moto del Parador Policial

La moto que le secuestraron en abril a una joven de Trelew, en el marco de un control policial, desapareció del Parador de Acceso Norte y, pese a que radicó la denuncia en los organismos correspondientes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/06/2022 - 00.00.hs

La joven Sofía Perrotta, junto a su novio Jeremías, se hizo presente en EL CHUBUT porque nadie le da una respuesta. En Semana Santa «el viernes 15 a las 3 de la madrugada, me secuestran la moto en 25 de Mayo y Rivadavia, por alcoholemia positiva», dijo Sofía. Ella estaba sola y el lunes «concurrí al Tribunal de Faltas a pagar la multa para poder retirar la moto, que estaba secuestrada en el Parador de Acceso Norte», señaló, indicando que pagó 68 mil pesos de multa.
Cuando fueron a retirarla «la moto no estaba y el encargado nos dijo que hagamos la denuncia en la Comisaría Segunda». Desde entonces «venimos recorriendo todas las sedes policiales y los lugares en donde quedan secuestrados los vehículos», pero no han tenido ningún resultado favorable. Sumado a que «nos tratan muy mal», dijo Jeremías.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?