Policiales

Rawson: otra vez intentaron robar cables pero un vecino lo impidió

Fue esta mañana sobre la calle Laureana Ferrari y Mariquita Sánchez de Thompson del B° Luis Vernet. La línea que se cortó alimentaba las cámaras de seguridad del puente Néstor Kirchner.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2022 - 15.12.hs

3

Este jueves por la mañana en Rawson, sobre la calle Laureana Ferrari y Mariquita Sánchez de Thompson del B° Luis Vernet, se cortó una línea que alimenta las cámaras de seguridad del puente Néstor Kirchner. Intervino la Policía Científica.

 

El ilícito se conoció gracias al accionar de un vecino que escuchó ruidos y alertó a la policía, impidiendo que los delincuentes se lleven el cable.

 

A su vez, el fin de semana robaron el conductor de alumbrado público en la Plaza de las Madres. Además, en la plaza ubicada en inmediaciones a la estación de servicio que se encuentra la doble trocha, también sustrajeron el cable de alumbrado, que al ser conductores de 2x6 de cobre, no tienen reemplazo.

 

El jefe del Servicio Eléctrico, Gustavo González, realizó la denuncia y agradeció el accionar de los vecinos que se involucran para denunciar estos hechos. Se solicita que en casos similares, se llame inmediatamente al 111.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?