Policiales

Detienen a ladrón de casa y a dos motochorros por robo en dos autos

Dos motochorros fueron atrapados ayer por la Policía, a la altura de la laguna Chiquichano, cuando venían escapando de haber robado en dos vehículos estacionados en la zona del autódromo, en el acceso sur de la ciudad. A los minutos, en otro caso, un ladrón cayó detenido tras ser perseguido por un vecino de la casa a la que había entrado a robar en el barrio 274 Viviendas al sudeste de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2022 - 00.00.hs

Según dijeron las autoridades que intervinieron en los dos procedimientos, el maleante, un sujeto joven y con antecedentes, había ingresado por una ventana posterior al domicilio que se encontraba solo y en una mochila se llevaba varias pertenencias de los moradores del lugar cuando, gracias a la solidaria actitud de un lugareño, quizás conocido de los dueños de la casa, fue interceptado y detenido por personal de la Guardia de Infantería que patrullaba la zona. 
Este hecho se dio casi de manera simultánea al de los dos autos en los que robaron, mientras sus propietarios realizaban actividad física en las proximidades al autódromo Mar y Valle. 
Ahí los autores del ilícito fueron interceptados a la altura de Lewis Jones y Lezana, entre la Terminal de Omnibus y la laguna, mientras circulaban en una motocicleta de pequeña cilindrada a la que la Policía también terminó secuestrando. Eso sucedió alrededor de las seis y cuarto de la tarde de ayer.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?