Policiales

Ingresó a robar, se fracturó una pierna y fue detenido

Un ladrón de 31 años se fracturó una de sus piernas y fue detenido luego de ingresar con un cómplice, que logró darse a la fuga, a robar en un depósito ubicado en un sector de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2022 - 10.43.hs

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 cuando los delincuentes, luego de saltar un cerco de más de dos metros, ingresaron al interior de un galpón en cuyo interior se encontraban vigas de hierro ubicado en la calle Blandengues al 2.000.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas junto con personal de la comisaría 5ta., con jurisdicción en la zona.

Un jefe policial dijo que "al observar la presencia de los efectivos, uno de los delincuentes se dio a la fuga, en tanto que su cómplice al intentar escapar chocó contra una viga de hierro y se fracturó una de sus piernas".

El detenido fue identificado por las fuentes como José Milesi (31), quien debió ser asistido por personal médico y trasladado con custodia a un centro asistencial.

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en una causa caratulada como "hurto agravado por escalamiento".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?