Policiales

Motociclista chocó al distraerse con una mosca que se le metió en el casco

Un motociclista terminó en el hospital acusando traumatismos en diferentes partes del cuerpo luego de protagonizar un fuerte choque ayer en una esquina de la zona sur de Trelew. Fue en un “lomo de burro” en el que, literalmente, se llevó por delante un utilitario perteneciente a la sección “Finanzas” de la Policía del Chubut porque, según aseguró, se le “metió una mosca dentro del casco”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2022 - 00.00.hs

Colisionó contra una Renault Kangoo en la intersección de Rivadavia y Cangallo en un accidente que sucedió momentos antes de las 16.30. 
Según dejaron trascender las autoridades de la comisaría Cuarta, el motociclista embistió la parte trasera del utilitario cuando éste aminoró la marcha para pasar un lomo de burro que hay en ese sector del barrio Juan Manuel de Rosas. 
A consecuencia de ello rebotó en el vehículo y cayó pesadamente al pavimento provocándose presuntamente golpes de distinta consideración por los que debió ser atendido en el hospital. 
Antes de ser evacuado al nosocomio refirió a las autoridades que “se distrajo en virtud de tener una mosca dentro del casco, que intentó sacarla y que en esa acción perdió la atención y colisionó”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?