Policiales

Robaron 150 mil pesos de un auto en Trelew

Al menos dos ladrones se alzaron ayer con 150.000 pesos que sustrajeron en un bolso de un auto estacionado en el radio céntrico de Trelew y se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco que fue filmado por unas cámaras de seguridad situadas en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho. El dinero que robaron sería del Gaiman Fútbol Club, según trascendió después.   Justamente la tesorera y otros miembros de esa institución deportiva se encontraban almorzando en un restaurante ubicado a la vuelta de donde habían dejado estacionado el coche cuando les robaron. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2022 - 00.00.hs

El hecho ocurrió después de las dos de la tarde en Edison entre pasaje Chacabuco y 25 de Mayo y horas más tarde, alrededor de las 16, la Policía interceptó un vehículo con dos individuos a los que cree autores del ilícito. Fue en las inmediaciones de Crucero Belgrano y avenida de Los Trabajadores. 
A uno de los sospechosos, ya en la comisaría, le encontraron en uno de los bolsillos unos 36.000 pesos discriminados en billetes de 1000 y 500 pero parece que para la Fiscalía eso no sería suficiente para relacionarlo con el robo, pese a que dicen que estaría filmado. 
Los demorados tienen 18 y 21 años y hasta anoche estaban presos por el delito de desobediencia al no querer detenerse ante el pedido de la Policía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?