Policiales

Discutió con su pareja y realizó disparos en el interior de su casa 

El hombre estaba en estado de ebriedad. Tras la intervención de la Policía, lo detuvieron y le secuestraron el arma. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2022 - 19.28.hs

El sábado a la mañana, en la calle Pasaje Berwyn al 300, la Guardia de Monitoreo local observó la discusión de una pareja y dio aviso a la policía. Al arribar al lugar, los efectivos escucharon los gritos de una mujer en el interior de una vivienda y dos detonaciones de arma de fuego, por lo que golpearon la puerta. 

 


La damnificada abrió la puerta y sostuvo que su pareja, un hombre de 55 años, estaba en estado de ebriedad y habían discutido. En tanto, el sujeto intentó irse del lugar, pero fue interceptado y se le realizó un palpado de seguridad que comprobó que en la zona frontal de la cintura tenía un arma de fuego, por lo que procedieron a su detención y traslado hacia la dependencia policial.  

 


Tras ello, la mujer le contó a los uniformados que su pareja se habría encerrado en el baño y allí realizó las detonaciones de arma de fuego, la cual le fue secuestrada, así como cuatro cartuchos de bala y dos vainas servidas. Intervino en el caso la Policía Científica y el Fiscal de turno, el cual dispuso que el sujeto quede detenido hasta la Audiencia de Control de Detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?