Policiales

Trelew: se amputó el brazo en un accidente laboral

El hombre de unos 40 años perdió una de sus extremidades superiores cuando trabajaba con el relleno en un camión hormigonero.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2022 - 18.48.hs

2

Este miércoles aproximadamente a las 14:30 horas, personal de la Comisaría Tercera del barrio INTA recibió un llamado alertando sobre un accidente laboral en una empresa del Parque Industrial de Trelew.

 

Al llegar al lugar, se encuentran con una persona en el suelo y sus compañeros haciéndole un torniquete en uno de sus brazos. Testigos afirmaron  que la víctima se encontraba introduciendo tergopol hacia el interior del trompo de la hormiguera en movimiento, donde en un momento dado solicita que lo apaguen, cuando lo paran se baja manifestando que se habría cortado el brazo.

 

De inmediato, llaman al servicio médico y a los Bomberos para estabilizar a la persona, colocarla en camilla y trasladarla hacia el Hospital local.

 

Luego, el personal bomberil procedió a recuperar brazo que había dentro del trompo, para llevarlo al nosocomio y analizar la posibilidad de volver a injertarlo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?