Policiales

Encuentran dos autos robados en patio trasero de vivienda en Los Pensamientos

Descubrieron ayer que el patio trasero de una vivienda del barrio Los Pensamientos, en el extremo oeste de Trelew; era usado para ocultar vehículos robados gracias al dato pasado a la Policía de Investigaciones por un transeúnte y al allanar el lugar, en las últimas horas, encontraron dos autos que habían sido sustraídos en mayo, en distintos hechos ocurridos en la zona sur de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 00.00.hs

También hallaron documentación de un Peugeot 208 rojo que el 27 de abril había sido robado del frente de un domicilio de Mitre y Patagonia de Trelew y que apareció abandonado el 12 mayo en Comodoro, luego que unos ladrones cometieran con ese auto dos robos en la ciudad petrolera.

 

Asimismo, uno de los coches recuperados en el allanamiento de ayer tenía puestas las patentes de una Ford EcoSport sustraída el 18 de mayo pasado en barrio Médanos y que todavía no aparece. 

 

En el lugar en donde se hizo el procedimiento, un domicilio situado en la calle Gobernador Costa con un patio posterior al que se accede por un fino pasillo lateral vive un matrimonio al que -como mínimo- piensan imputar de encubridores de los robos de los vehículos, aunque quizás la responsabilidad debería ser de cómplices de la banda que viene robaron autos y camionetas en Trelew, cosa que debería ser indagada por la Fiscalía. 

 

En la parte posterior de ese inmueble la Policía de Investigaciones encontró ayer a la mañana un Chevrolet Prisma sustraído el 22 de mayo de la casa de sus propietarios en El Carmen y Mitre cuando en ese lugar no había nadie y los delincuentes además le robaron varias cosas del domicilio que cargaron al Prisma en el que se fueron del lugar.

 

Y también las autoridades hallaron tapado con una lona un Citro‰n Aircross Fox que fue robado el 12 de mayo de avenida Yrigoyen al 1200 en un hecho que pasó alrededor de las dos y media de la madrugada.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?