Policiales

Detienen a presunto abusador en chacra de Gaiman

La Policía allanó ayer una vivienda en el barrio Tiro Federal y otra en una chacra de Gaiman, en donde detuvo a una persona de 60 años que está denunciada en una causa por hechos de abuso sexual y que este lunes sería sometida a una audiencia en la Oficina Judicial de Trelew, en la que además de imputarla le pedirían la prisión preventiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 00.00.hs

En el domicilio de Trelew, en la calle Aconcagua, a otro hombre, de 62 años, solo lo notificaron que debía presentarse a tribunales -también mañana- a los fines de pasar por el mismo trámite judicial en el que puede quedar detenido o no. 

 

En el caso, aparentemente, la víctima sería una menor de edad y los domicilios allanados habrían sido los lugares en donde habría sido sometida. No se dieron más detalles porque la fiscalía le prohíbe a la Policía hablar de estos temas y brindar información. 

 

El procedimiento en el que se aprehendió al sospechoso fue en la zona de Bryn Gwyn, en un establecimiento rural situado a pocos kilómetros al sudoeste del casco urbano de la localidad valletana. El detenido quedó alojado en Centro de Detención de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?