Policiales

Volcó un colectivo en el acceso a Epuyén y varios pasajeros resultaron lesionados

En la madrugada de este sábado un colectivo de la empresa Vía Bariloche volcó en el ingreso a la localidad de Epuyén, quedando al costado de la ruta, y varios pasajeros resultaron lesionados debiendo ser trasladados a diferentes instituciones médicas. Desde el hospital de esa localidad pidieron apoyo a otros servicios de salud de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 00.00.hs

2

Intervino en la oportunidad personal de la Comisaría de Epuyén luego de ser alertado sobre un despiste y posterior vuelco del colectivo de larga distancia que trasladaba pasajeros.

 

Hasta ayer no estaban determinadas las causas exactas del accidente, aunque una hipótesis es que podría tratarse de un despiste por calzada resbaladiza. Algunas fuentes indican que el hielo sobre la calzada habría sido el desencadenante.

 

Se informó que al menos dos personas quedaron atrapadas en el colectivo y sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladadas en ambulancia. En total unas ocho personas habrían resultado lesionadas. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital de Epuyén quienes solicitaron colaboración a otros servicios de emergencias de la zona. También se informó que en el colectivo viajaban 39 pasajeros.

 

El servicio partió a las 6 horas desde la Terminal de Esquel con destino a Bariloche. Según la hoja de ruta del colectivo, debían bajar dos personas y subir dos pasajeros en Epuyén cuando ocurrió el siniestro. Algunos testigos indicaron que el asfalto estaba muy resbaladizo a causa del hielo y el micro perdió el control y terminó volcando sobre uno de sus laterales contra una alcantarilla al costado del ingreso a Epuyén, frente a la Comisaría.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?