Policiales

Crudo relato de la madre del joven asesinado en Trelew: "Me sacaron a mi hijo"

Esta mañana de lunes se realizó una manifestación en la Plaza Centenario de la ciudad, para pedir justicia por la muerte de Fernando García Roberts. "Mi hijo tenía 20 años, tenía un montón de proyectos y los cagaron, cagaron la vida de mi hijo", dijo su madre a FM ELCHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2022 - 10.15.hs

NOTA RELACIONADA: Murió el joven que fue apuñalado en la zona céntrica de Trelew

 

Valeria Roberts, acompañada por familias de casos similares a los de su hijo, manifestó su dolor en reclamo por justicia ante lo acontecido cerca del Pasaje Tucumán el 23 de abril en Trelew.

 

"Nosotros lo que queremos es que se haga justicia y que estos pibes no salgan. Anteriormente habían lastimado a un chico y lo dejaron en terapia intensiva. Fueron presos, no se si una semana, y van y lastiman a mi hijo", explicó la mujer. 

 

"Me sacaron a mi hijo, a mi hijo no lo veo más", agregó la madre de la víctima.

 

Cabe recordar que los imputados del hecho, Alexis Mella y Agustín Pisano, permanecen alojados en el COSE.

 

"Necesitamos que los concejales, los funcionarios y a los punteros políticos traten de cambiar las leyes porque no puede ser que un menor lastime a una persona, salga libre y siga andando por la calle porque la vida le vale una mierda", expresó Roberts.

 

Roberts contó que su otro hijo "lo salió a defender salió a defender (a su hermano)", pero que este fue detenido, mientras que a uno de los autores del hecho no porque "le había dicho (a la policía) que no había sido y lo dejaron que se vaya". Mientras que "a Mella lo lograron agarrar al lado del Casino porque si no también se les escapa".

 

"Mi hijo tenía 20 años, tenía un montón de proyectos y los cagaron, cagaron la vida de mi hijo", ultimó Valeria Roberts con FM ELCHUBUT. 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?