Policiales

Madryn: se desmayó mientras manejaba y chocó a nueve autos

La mujer perdió el conocimiento a bordo de su vehículo y pisó el acelerador de forma involuntaria. Chocó a nueve autos que se encontraban estacionados frente al Cenpat. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2022 - 20.12.hs

2

Un accidente múltiple se dio en la mañana de este lunes, cuando una mujer perdió el conocimiento mientras manejaba, se desmayó y colisionó a nueve vehículos en la zona sur de la ciudad.

 

El hecho ocurrió minutos antes de las once de la mañana, cuando la conductora, tuvo un desmayo mientras manejaba su auto y pisó el acelerador de forma involuntaria. Esto sucedió cuando circulaba por la calle de servicio del Boulevard Brown, en la zona del estacionamiento de CENPAT. 

 

Como consecuencia de ello resultaron dañados un Toyota Corolla, una Ford Ranger, una Toyota RAV, una Chevrolet Meriva, un Volkswagen Surán, un Volkswagen Up, un Chevrolet Clasic y un Chevrolet Ónix.

 

Luego de ello, el vehículo sin control cruzó el boulevard y terminó subiendo a un médano. Tras lo cual la conductora recuperó el conocimiento y se encontraba en buen estado de salud. Además, personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia a la mujer, el cual dio negativo. El auto terminó subido a un médano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?