Policiales

Tres vuelcos cerca de Trelew sin lesionados

Tres autos volcaron en las últimas horas cerca de Trelew en accidentes, los que afortunadamente no se reportaron heridos; uno de los conductores fue evacuado al hospital de esta ciudad en ambulancia, pero solo a los efectos de constatar que no tuviera ninguna lesión ósea. Los hechos de registraron en la ruta que viene de Comodoro y en la autovía a Madryn, cerca del Cose.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2022 - 00.00.hs

La sucesión de vuelcos empezó el sábado a la noche, momentos antes de las 22, cuando a la altura del kilómetro 1440 despistó y dio al menos un tumbo un Peugeot 208 cuyo conductor, de 46 años volvía a Trelew de haber jugado un partido al padle en Madryn. 
El accidente se registró a unos 20 kilómetros al norte de esta ciudad, frente al Cose y el domingo alrededor de las 22.30 también en ese sector de la Ruta 3 a un Chevrolet Corsa Classic le pasó lo mismo: se fue de la calzada y aparentemente volcó quedando en posición normal a unos 10 metros de la banquina, su conductor de 24 años; ileso, pero preventivamente fue traído al hospital de Trelew en ambulancia porque acusaba algunos dolores en el cuerpo.  
Ayer, alrededor de las 15.40 en las inmediaciones del autódromo Mar y Valle -a pocos kilómetros del puente intercambiador de tránsito de la zona sur- se registró el tercer vuelco; fue un hombre de 49 años, domiciliado en Rawson, el que en una Renault Sandero gris salió de la ruta y terminó volcando en un hecho en el que por suerte no hubo víctimas, solo daños en el vehículo siniestrado. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?