Policiales

Le secuestraron navaja a una alumna en escuela céntrica de Trelew

Una jovencita fue armada con una navaja a la escuela, la vicedirectora se la sacó y llamó a la Policía. El alarmante suceso ocurrió ayer cerca del mediodía en un establecimiento educativo del centro de Trelew y su protagonista tiene 13 años. Ahora investigan por qué llevó la navaja al colegio, aunque ya descartaron que haya tenido algún altercado con otro alumno.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2022 - 00.00.hs

La comisaría Primera tomó intervención ante el episodio y la segunda jefa de la dependencia, la comisario Silvana Evans dio declaraciones a EL CHUBUT. «Alrededor de las doce fuimos anoticiados por la vicedirectora del colegio de que tenía una menor con un arma blanca, tipo navaja y de grandes dimensiones», indicó Evans.
«Cuando llegó al lugar la Policía el arma ya estaba sobre un escritorio y entonces se procedió al secuestro de la misma. Como la menor estaba siendo retirada por su hermana, se le dio aviso a la Asesoría de Menores e Incapaces y dispusieron las autoridades que la joven fuera entregada porque es inimputable», acotó. 
Más adelante afirmó: «Ignoramos el motivo por el cual la llevó. Es un arma de considerable tamaño como para tenerla». «¿Y se sabe cómo llegó la vicedirectora a conocer que ella tenía la navaja?», se le consultó. «Lo único que nos comentó es que observó que la menor tenía el arma, no hizo otro tipo de manifestación», dijo la comisaria Evans. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?