Policiales

Atraparon a un hombre en Mar del Plata acusado por un homicidio en Trelew

Se trata del crimen ocurrido el año pasado en donde un joven de 25 años fue baleado por un presunto ajuste de cuentas en el barrio Malvinas de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2022 - 10.01.hs

Esta mañana habló con FM ELCHUBUT, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón sobre distintas intervenciones que tuvo el personal policial, entre ellas la detención de Darío Cárdenas acusado como autor del homicidio de Damián Sena.

 

La detención sucedió ayer por la tarde en la ciudad de Mar del Plata, el sujeto llevaba dos meses prófugo. Según la Comisaría Quinta de la localidad bonaerense los uniformados le pidieron su documentación, la cual era falsa, por lo que se procedió a la demora.

 

EL HECHO 

 

En septiembre del año pasado de dio a conocer un sangriento episodio en donde, Damián Sena, de 25 años, murió a causa de tres heridas de bala, una en la cabeza y dos en su abdomen en el barrio Malvinas de Trelew.

 

Se presume que fue crimen narco por un ajuste de cuentas. Ante esto la policía realizó fuertes allanamientos para dar con el autor del hecho.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?