Policiales

Playa Unión: Violento asalto de grupo comando a una mujer y sus tres hijas

Una mujer y sus tres hijas fueron víctimas el sábado a la medianoche en Playa Unión de un violento asalto, cuando cuatro sujetos encapuchados ingresaron a su vivienda, la ataron y le revisaron toda la casa en busca de dinero y de objetos de valor.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2022 - 00.00.hs

Los delincuentes irrumpieron en el hogar con armas de grueso calibre y chalecos antibalas, y tras llevarse los celulares y otras pertenecías, se dieron a la fuga en el vehículo de la víctima, el cual luego fue encontrado y secuestrado por orden de la fiscal Florencia Gómez para el correspondiente peritaje.
Dicho rodado había sido abandonado en el barrio 3 de Abril, desde donde los delincuentes continuaron su huida a bordo de otro auto, que tenían preparado para tal fin.
Tras el atraco violento vivido por la mujer junto a sus 3 hijas, la fiscal solicitó la presencia del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de Rawson en el lugar del hecho y dispuso una consigna policial para su protección.
En el lugar del violento robo, trabajó el equipo de Criminalística de Rawson, el cual secuestró varias evidencias, tanto de ADN, como de huellas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?