Policiales

Conductor ileso tras vuelco en la doble trocha

Un hombre que hacía el trayecto Viedma-Lago Puelo volcó ayer en su camioneta a unos doce kilómetros al norte de Trelew, en la Ruta 3 y de milagro no sufrió ninguna lesión, según aseguraron desde la Policía. El accidente, de acuerdo a la versión de su único protagonista, se produjo por culpa del pavimento que estaba muy resbaloso a causa de la helada.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2022 - 00.00.hs

Fue momentos antes de las 9.30 de la mañana a la altura del kilómetro 1.438 en la zona conocida como «de los molinos de viento» en la doble trocha que une Trelew con Madryn. 

 

Allí despistó la Toyota Hilux que era conducida por su propietario, un hombre de 48 años oriundo de la capital rionegrina, luego de que aparentemente se atravesara en la ruta y se le trabaran las cubiertas. 

 

Producto de ello, el vehículo terminó tumbado sobre uno de sus laterales a unos diez metros de la doble vía y su conductor pudo salir del habitáculo sin ningún problema, según confirmaron desde la seccional que intervino en el vuelco.  

 

En ese momento, según testimonios de otros conductores y camioneros que circulaban por ese sector, a la Ruta 3 había que transitarla con mucha precaución y no a alta velocidad por lo resbalosa que la hacía la escarcha y la lluvia que se precipitó en la zona en las últimas horas.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?