Policiales

Violento choque entre moto y utilitario

Un motociclista resultó lesionado ayer al chocar contra un utilitario conducido por una mujer que salió ilesa del accidente. Fue en una esquina de la zona sur de Trelew y la víctima, según información extraoficial, estuvo internado en observación por algunas horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2022 - 00.00.hs

El siniestro sucedió momentos antes de las 14.30 en la intersección de Condarco y Tierra del Fuego y se trató de una colisión entre una motocicleta marca Corven, de mediana cilindrada y una Renault Kangoo.
A causa del impacto contra el vehículo utilitario, el motociclista cayó violentamente al suelo y al momento de ser trasladado al hospital en una ambulancia se quejaba de fuertes dolores en una de sus extremidades inferiores y en el costado izquierdo del cuerpo. 
La policía hasta última hora de la tarde desconocía qué tipo de heridas había sufrido porque aparentemente no habían comunicado ese dato desde el hospital. De igual manera, ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente, según se confirmó desde la seccional Cuarta. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?