Policiales

Comodoro: detuvieron al presunto autor que baleó al papá de la quinceañera

Luego de varios procedimientos, se pudo dar con paradero de la persona sindicada por la investigación como autor del disparo. El otro hombre sospechoso continúa detenido.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/07/2022 - 19.15.hs

La División Policial de Investigaciones de la Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia realizó varios allanamientos este sábado, con resultado positivo en uno de ellos. Se logró la detención del presunto autor del disparo que dio contra la humanidad del padre de una quinceañera en plena fiesta, el pasado 26 de junio en el Club Belgrano de dicha ciudad.

 

Nota relacionada: Entraron a los tiros a un cumpleaños de 15 e hirieron a un hombre

 

 

Foto: Marcelo Velázquez, de 47 años, fue baleado en el tórax cuando participaba del cumpleaños de 15 de su hija.

 

 

Días atrás, la Policía detuvo al primer implicado en el hecho. Un joven de iniciales F.O que fuera imputado por robo triplemente agravado.

 

Para dar con este segundo involucrado, se concretaron tres allanamientos y registros domiciliarios en los barrios Quirno Costa y Máximo Abásolo, siendo este último el lugar donde se detuvo a la persona este sábado. Se trata de un joven de 19 años y fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde permanecerá demorado hasta la audiencia de control de detención el próximo lunes.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?