Policiales

Gaiman: Dos sujetos quisieron escapar de la Policía pero fueron detenidos

Minutos después de la medianoche de ayer, la Policía de Gaiman detuvo a dos hombres que intentaban darse a la fuga en la zona de Bryn Gwyn. Se trataba de un joven de 25 años oriundo Trelew y el restante de 53 de Comodoro Rivadavia, que circulaban en un Chevrolet Aveo, por el camino rural 53, intentando escapar al percatarse de la presencia policial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2022 - 00.00.hs

En ese momento, dieron una «vuelta en U» y huyeron a toda velocidad por el barrio 50 Viviendas de Gaiman, mientras ignoraban las órdenes de los oficiales para que se detengan. En medio de la fuga impactaron contra la parte izquierda del patrullero, por lo que detuvieron la marcha e intentaron seguir a pie, pero los oficiales lograron detenerlos.
Los uniformados divisaron que ambos tenían manchas de sangre en sus manos, por lo que realizó un rastrillaje para dar con un animal faenado. Al no encontrar ninguno el Fiscal de Turno dispuso que a los hombres se los impute por el delito de «Desobediencia a la autoridad».
Se procedió al secuestro del rodado. Según detalló el informe policial, el sujeto oriundo de Comodoro recuperó su libertad, mientras que el restante fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Trelew donde quedó alojado hasta la audiencia de control.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?