Policiales

Un joven apuñaló a su cuñado en José de San Martín

Luego de ingerir bebidas alcohólicas, discutieron y la víctima recibió múltiples heridas de gravedad en su cuerpo. Lograron detener al agresor.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2022 - 11.33.hs

Cerca de las 3:30 se registró un hecho de sangre en la localidad de José San Martín por una pelea entre cuñados en donde uno de ellos recibió entre cinco y ocho puñaladas. La víctima fue trasladada de urgencia y el agresor fue detenido.

 

Según detalló el subcomisario Emanuel Morales, a cargo de la dependencia policial, durante la madrugada "recibimos el llamado de una mujer que necesitaba presencia policial en su casa porque su marido habría sido apuñalado el hermano de la misma".

 

El sangriento episodio ocurrió luego de una reunión entre familiares y amigos en donde, luego de ingerir bebidas alcohólicas, los cuñados discutieron relación con la mujer mencionada.

 

Luego de pedir la ambulancia, los uniformados asistieron a la vivienda y divisaron a la víctima, de 23 años, tendido en el suelo de su dormitorio con heridas de 5 a 8 puñaladas. Fue trasladado al hospital de Esquel de forma urgente por la gravedad de sus lesiones. Recibió intervención quirúrgica.

 

En tanto, el agresor, de 21 años, fue detenido a cinco cuadras del domicilio. Fue alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control.

 

Se secuestró tres cuchillos y se determinará cuál fue utilizado para el ataque.

 

 


 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?