Policiales

Rompieron el auto de la hija de Grazzini para robar

El hecho delictivo sucedió en Alem y Don Bosco, donde estaba estacionado el vehículo de la hija del funcionario. Un joven rompió el cristal y hurtó elementos de una amiga de la mujer. Tras persecución fue demorado.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2022 - 16.01.hs

Tres jóvenes fueron detenidos este domingo a la madrugada al ser partícipes de un hurto, donde uno de los sindicados, previo a dañar el cristal de un vehículo Citroen Berlingo, tomó posesión de algunos elementos de su interior como una mochila y una cartera.

 

El rodado es propiedad de la hija del ministro de Educación, José Grazzini. La mujer, domiciliada en Puerto Madryn, se encontraba en la ciudad de Trelew visitando a una amiga. El hecho sucedió a las 4:30 de la madrugada en la calle Alem y Don Bosco, en el barrio Padre Juan.

 

Tres jóvenes circulaban por la zona intentando robar elementos del interior de los vehículos. Se recibió un llamado a la policía alertado sobre la situación y al llegar al lugar estas personas salen huyendo, dando inicio a una persecución que involucró a dos empleados policiales.

 

Uno de los uniformados persigió a uno de los jovenes, mientras que el otro se hizo cargo de los otros dos restantes. En la huída, uno de los jóvenes arroja los elementos sutraídos debajo de una camioneta y a los pocos metros fue alcanzado.

 

Al realizar una pesquisa por inmediaciones, se logra observar debajo de un vehículo estacionado en Urquiza y Pje La Pampa, una mochila color violeta y una cartera tipo morral color verde oscuro. Personal de Criminalística a cargo del Sgto Alegría se hace presente realizando secuencia fotográfica de los demorados, como así también del vehículo y de los elementos.

 

Se dio con la damnificada del vehículo, siendo esta la hija del ministro José María Grazzini. Se encontraban con su amiga, cuyos elementos fueron reconocidos como propios.

 

Los tres jóvenes (dos de 23 y uno de 21) quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?