Policiales

Un joven está en grave estado tras sufrir golpe en la cabeza a la salida de un boliche

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado tras haber sufrido un golpe en la cabeza a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Olavarría, en circunstancias que eran investigadas, tras lo cual debió ser operado.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 12.38.hs

La víctima, identificada como Juan Agapito, sufrió severas lesiones en el cráneo en la madrugada del domingo afuera del boliche bailable Fomento, ubicado en la zona de Pueblo Nuevo, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

La Justicia investiga si los encargados de seguridad del boliche lo echaron y, posteriormente, lo golpearon o si éste tropezó y se cayó al suelo.

Por eso, en distintas redes sociales, se hizo público el pedido de los familiares para que los testigos del hecho acerquen grabaciones o brinden su testimonio para poder determinar cómo se produjo el golpe.

Ayer a la tarde, el joven debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal "Héctor Cura" a raíz de una doble fractura y traumatismo de cráneo.

De acuerdo al parte médico del centro de salud, se le practicó neurocirugía a Agapito y permanece en grave estado internado en el área de terapia intensiva.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?