Policiales

Cuatro testigos reconocen a detenido por robos agravados en Km. 3

En la mañana de ayer se desarrolló en la sala de reconocimiento de la Oficina Judicial la audiencia de reconocimiento de personas en relación a robos agravados ocurridos días pasados en Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2022 - 09.00.hs

Cuatro de las víctimas reconocieron positivamente al coimputado en la causa M.D.G.S, anteriormente detenido y cumpliendo prisión preventiva, como el coautor de los hechos. En la investigación también se encuentra imputada B. J. J., cumpliendo arresto domiciliario.

 

Los cinco hechos a investigar acontecieron desde el pasado 22 al 23 de junio del presente año, los cuales todos fueron protagonizados presuntamente por la coimputada B. J. J.y por M.D.G.S. Todos los hechos coinciden en su modus operandi y fueron calificados provisoriamente como “robo simple, robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada, tres hechos y robo agravado por ser cometido por arma impropia, todos en concurso real”, en calidad de “coautores” para B. J. J. y M.D.G.S

 

La audiencia de reconocimiento de personas fue presidida por el juez penal Martín Cosmaro, el Ministerio Público fiscal representado por Andrea Rubio, fiscal general y Florencia Do Carmo, funcionaria de fiscalía; en tanto que la defensa de M.D.G.S fue ejercida por Lilian Borquez, defensora pública.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?