Policiales

Un muerto y cuatro heridos tras un triple choque

Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas menores de edad, como consecuencia de un triple choque ocurrido anoche entre un camión cisterna y dos vehículos en la zona oeste de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/08/2022 - 10.17.hs

La víctima fatal fue identificada como Fernando Álvarez, de 27 años, quien conducía un automóvil Ford Fiesta y que falleció esta madrugada en el hospital Interzonal de Mar del Plata como consecuencia de las heridas que sufrió tras el siniestro vial.

Según las fuentes, el triple choque ocurrió ayer cerca de las 21, en el cruce de las avenidas Luro y ex 228, de la ciudad balnearia, cuando un Ford Fiesta que circulaba por Luro colisionó contra la parte trasera de un camión cisterna de la empresa YPF y, tras el impacto, el vehículo se desvió al carril opuesto, donde fue embestido por un Volkswagen Gol que circulaba de la mano contraria.

Minutos después arribaron al lugar personal de la comisaría 12 y del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), quienes trasladaron al hospital Materno Infantil a tres menores, que permanecían esta mañana internados con politraumatismos varios, indicaron los voceros.

En tanto, se precisó que los médicos trasladaron en grave estado al hospital Interzonal a los dos adultos que iban a bordo del Ford Fiesta.

Autoridades del centro asistencial informaron esta mañana que durante la madrugada falleció Fernando Álvarez, en tanto que su hermano -quien iba como acompañante en el Ford Fiesta- se encuentra en terapia, aunque no reviste riesgo su vida.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nº11 de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien por estas horas analiza las cámaras de seguridad de la ciudad para determinar cómo ocurrió el siniestro vial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?