Policiales

Conductor ebrio atropelló a un nene y cambió su asiento con su acompañante

El infante fue trasladado al hospital ya que presentaba lesiones en su rostro. El hombre tenía 0,38 de graduación alcohólica.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 15.19.hs

En los primeros minutos de este domingo, un nene fue atropellado en Comodoro Rivadavia. El conductor del rodado, quien estaba alcoholizado, habría cambiado su lugar con el acompañante para evitar el test de alcoholemia.

 

Según el reporte policial, el siniestro ocurrió entre las avenidas Teniente Jukic y Teniente Cámara. Una vez arribaron los uniformados, divisaron a un menor de ocho años tendido en el suelo con heridas en su cara. El mismo fue trasladado al nosocomio local ya que manifestaba sentir dolor.

 

Los oficiales requirieron la presencia del personal de Tránsito para realizar el test de alcoholemia a la conductora del vehículo protagonista del hecho, un Renault Kangoo, quien era acompañada por un hombre.

 

Si bien, el dispositivo no detectó alcohol en sangre, un testigo afirmó que quien conducía no era ella sino el sujeto. Se procedió a realizarle la prueba y el test arrojó un resultado de 0.38 de graduación alcohólica.

 

Se procedió al secuestro del rodado y se labró un acta ya que no poseía el Seguro Obligatorio.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?