Policiales

Secuestran tumbera y munición en allanamientos por violencia de género

La Policía de Investigaciones de Trelew les allanó ayer las casas a dos sujetos que fueron denunciados por violencia y amenazas por sus exparejas y en una de esas diligencias se incautaron de un arma de fabricación casera, como así también de una munición calibre 22.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2022 - 00.00.hs

Los procedimientos autorizados por la Justicia se llevaron a cabo durante la mañana en un domicilio situado en la calle Cholila y en otro ubicado sobre la calle Epuyén, ambos del barrio Inta. 
Justamente en este último lugar, las autoridades actuantes secuestraron la tumbera y la munición en un procedimiento en el que no encontraron al denunciado, al igual que en el otro caso. 

 

EN MADRYN

 

A todo esto, personal de la misma dependencia desembarcó en Puerto Madryn y allí recuperó una campera y un teléfono celular que le habían robado a un chico en un atraco callejero que hubo en Trelew, en plaza Independencia la semana pasada. 
Los responsables del hecho fueron encontrados porque aparecerían registrados en unas cámaras de seguridad que captaron el robo. El procedimiento fue llevado a cabo también ayer a la mañana en la calle Sarmiento al 1.700. Previo a cometer el asalto callejero los dos maleantes habían amenazado al dueño de una vivienda de la calle Pellegrini, también de Trelew, al que le patearon también el portón del domicilio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?